martes 25 de julio de 2017

Mazzoni: “Es una lástima que Boca tenga un Presidente tan poco serio”

El representante de Ricardo Centurión, Alejandro Mazzoni, dialogó en "Estudio Fútbol" por TyC Sports y mostró su disconformidad acerca de cómo fue el trato que tuvo Boca con su representado.

Compartí esta nota

El hecho al que nos remitimos es a la partida de Centurión de Boca, cuando ya estaba todo arreglado!  Dio un comunicado por Instagram con mensajes muy fuertes hacia los que no lo apoyaron y agradecimientos para los que sí. El hecho culmine de la cuestión se debe a que el jugador otra vez dio la nota por su vida fuera de las canchas. “Es una lástima que Boca tenga un Presidente tan poco serio”, apuntó Mazzoni hacia Daniel Angelici acerca de cómo se manejó con Centurión.

El agente afirmó que esta mañana el “Tano” lo llamó y le dijo que, junto con el cuerpo técnico, prefería no hacer la operación. Respecto a las posibles sanciones que le impondrían en caso de inconducta cuando firmase su nuevo contrato, remarcó que “jamás existieron cláusulas en el contrato” y que el Presidente le había pedido hasta hoy a la mañana para tomar la decisión.

Ricardo Centurión estuvo a punto de vincularse con el Genoa de Italia pero: “Guillermo le pidió que no firme”. Cabe destacar que, hasta ahora, uno de los pocos que respaldaba a “Ricky” era precisamente Guillermo Barros Schelotto. En referencia, Mazzoni soltó: “¿Es tan grave lo que pasó el sábado para soltarle la mano? Me extraña que Guillermo lo haya bancado en muchas situaciones y luego le baje el pulgar”, concluyó sobre el entrenador Xeneize.

En cuanto a las últimas horas, el apoderado dijo que “24 horas antes pagabas 6 millones de dólares y porque va a un boliche lo dejás sin nada acá y sin contrato en Italia”. Recordemos que tanto Angelici como Guillermo lo llamaron para que no se vincule al Genoa y agregó que “el sueño de Ricardo era jugar en Boca. Para él fue un golpe durísimo”.

Por último, recordó que le había aconsejado que “no fuera a Boca, que lo iban a seguir persiguiendo. Era el momento para ir a Italia”, manifestó respecto al constante acoso que sufría por parte de los medios. Concluyó que “hay periodistas que hablan mal de Centurión, ellos también influyen sobre los dirigentes y sus decisiones”. El jugador también se refirió en su publicación de Instagram al trato que la prensa tuvo hacia él.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *