lunes 5 de septiembre de 2016

METETE EN EL TÚNEL QUE YA ES LA HORA DE SALIR A LA CANCHA

Se viene el debut de local en el torneo, en esta temporada 2016/17, y te invitamos a sentir lo que los jugadores experimentarán el domingo cuando les toque recorrer el túnel antes de salir a la cancha. Emocionate. Es la hora...

Compartí esta nota

Se acaba la espera. La pelota vuelve a rodar en el campo de juego de la Bombonera y, mientras se consumen los últimos días de esta larga espera, los hinchas de Boca pueden disfrutar esta recorrida especial desde el vestuario hasta el campo de juego que preparó el sitio oficial.

Esas sensaciones que el domingo recorrerán el cuerpo de los jugadores, cuando caminen rumbo a la cancha para enfrentar a Belgrano por la segunda fecha del torneo, de alguna manera se pueden vivir a través de este video que muesra el renovado túnel que conecta el vestuario local con el campo sagrado de la cancha de Boca. Entre las remodelaciones que se hicieron está el ploteo de las paredes del túnel, que a cada paso muestra una imagen o alguna leyenda, y que busca tocar la figra más íntima. Vení, hace click, y salí a la cancha como si fueras Carlitos Tevez…

Textos: Departamento de Prensa Club Atlético Boca Juniors

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *