viernes 27 de julio de 2018

Migliore: “Boca tiene que entender que el arco es una posición fundamental”

El ex arquero de Boca, Pablo Migliore, dialogó en "De Una Con Niembro" por AM 990 sobre el puesto que desea reforzar el Xeneize.

Compartí esta nota

El arco de Boca:

“Para ser arquero de Boca tenés que tener mucha personalidad. Tenés que entrar a la cancha y tener deseos de jugar en el club. Si vos jugás con el deseo, no la podés pasar mal”.

“Si fuese por mí, me quedaría a vivir en la Bombonera, esos que dicen que la cancha de Boca asusta no entienden nada. Me pondría un colchón y viviría ahí”.

“El primero que se da cuenta de los errores es el arquero. Cuando salís mal o rechazás una pelota para adentro, el primero que lo sabe es uno”.

“La primera pelota siempre es la más importante para los arqueros. La entrada en calor tiene que ser con la menor cantidad de ropa posible, porque vos no podés embolsar una ropa igual con campera”.

Agustín Rossi:

“Si en cada mercado de pases te traen un arquero, vos tenés que afrontarlo con personalidad. Tenes que decirle al técnico que traiga al que quiera, que te lo vas a comer en todos los entrenamientos”.

“Rossi es un arquero muy joven y los arqueros de Boca por lo general tienen que tener más experiencia. Está viviendo algo que a su edad, no viven muchos. En Boca tenés que saber que hay exigencia”.

“Boca tendría que darle más bola a las inferiores, ¿Hace cuánto no saca un arquero? Yo como presidente le diría a los encargados que si no sacan un arquero en un determinado tiempo, que se vayan”.

Arqueros que le gustan para atajar en el club:

“A mi para Boca me gusta Mariano Andujar, pero obviamente no está en carpeta porque está jugando Copa Libertadores. El que corre con ventaja es Esteban Andrada”.

“Boca solo gasta plata para repatriar ídolos, pero tiene que entender que el arco es una posición fundamental. Hubieran puesto lo que había que poner por Guillermo Ochoa, en el Mundial la rompió”.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *