lunes 8 de octubre de 2018

Ojo con Boca

El xeneize empató 2 a 2 ante Racing de visitante con goles de Ramón Ábila y Sebastián Villa por la fecha 8 de la Superliga tras ir perdiendo 2-0. Guillermo Barros Schelotto discutió con el árbitro Darío Herrera una vez finalizado el partido por su polémico arbitraje.

Compartí esta nota

El equipo más imaginado sin oxígeno otra vez, respiró. Dado donde todos tenemos puesta la cabeza, cualquier análisis debe ser concreto.
Lo perdía 2-0 y bien perdido (los goles en offside si son contra Boca, no hay drama…) no se podía culpar solamente al arbitraje. Lo perdía en la mitad de la cancha con Almendra y Chicco juntos, corría atrás de la pelota, el Boca aturdido que a veces se ve. Rossi le acelera los trámites de migraciones a Lampe, que sin mirarlo un minuto genera intriga de verlo en el arco.
Pavón más importante para el retroceso que para lastimar, más flojito por izquierda, abajo Boca paga lo que rompe arriba.
Carlitos parece más importante en los últimos 30 minutos que de arranque, Wanchope Ábila se gana cada minuto con gol y asistencia.
La ausencia de Barrios y Nández juntos dejan un equipo sin la fuerza que se espera en la atmósfera del hincha de Boca, y ahí está Ábila para meterla y ponerse en partido. También para habilitar a Villa que entró un ratito y pide cancha, quiere jugar.
Guillermo tiene en sus manos un equipo impredecible, no se sabe cómo va a jugar, en 5 minutos pasó de despedirse del campeonato, a empatarlo 2-2. Cardona no jugó y si este equipo tiene intención de tener la pelota, deberá pensar en él.
Ojo señores, cuidado con Boca porque lo que hace mal, no es ya misterio.
Si Guillermo al fin encuentra su arquero y entiende qué hay que marcar para ganar esta Copa, también demostró que este equipo tiene gol, que va a buscar, ojo con Boca.
“Vos cállete pelotudo” será otra frase que el mundo Guillermo dejará para aquellos que miran más allá de los ribetes del presente.
Coudet tiene un problema crónico con los partidos que debe ganar y nunca los gana entonces se enoja con el universo entero.
Boca hace que todos lo den por muerto, en Semifinales de Copa, bicampeón y a 6 puntos del puntero, por las dudas, dicen que dicen, Ojo con Boca!

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *