miércoles 24 de agosto de 2016

Omar Pérez: “Soy hincha de Boca”

Omar Pérez, volante de Independiente Santa Fe, palpitó la definición de la Recopa y advirtió que "será un partido diferente". Además, acerca de la hinchada de River manifestó: "¿Qué cosa más linda que dar la vuelta con tantos en contra?".

Compartí esta nota

Independiente Santa Fe quiere cambiar la imagen que dejó en Colombia y sueña con sumar otra estrella internacional este jueves a partir de las 21.15 contra River en el Monumental, por la vuelta de la Recopa Sudamericana. La definición tendrá un sabor especial para Omar Pérez, el volante de 35 años que inició su carrera en el Xeneize y es fanático del club. “Soy hincha de Boca, todos conocen mi pasado ahí, pero no tiene nada que ver, defiendo a Santa Fe y trato de hacer más historia con el equipo”, expresó luego de la práctica en el Complejo Pedro Pompilio.

Además, Pérez manifestó que será un partido complicado, pero no le asusta la multitud que alienta a River: “Ganamos títulos en canchas muy difíciles. Hay que ganarles a los mejores, será una final muy complicada, 60 mil personas, pero qué cosa más linda que dar la vuelta con tanta gente en contra”.

Por otro lado, aclaró en rueda de prensa que Independiente irá con todo ante el Millo: “Vamos a salir a presionar y tratar de jugar con tenencia de pelota. Llegamos más descansados física y mentalmente, así que será un partido diferente”.

“Sabemos lo que jugamos y ante quién jugamos.Voy a la cancha con la idea de salir campeón con Santa Fe”, cerró.

Fuente: ole.com.ar

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *