jueves 4 de agosto de 2016

Pablo Pérez: “Afuera de la cancha, soy alegre y divertido”.

El volante del Xeneize dialogó con "El Gráfico" y esto dijo:

Compartí esta nota

Pérez charló durante 50 minutos con los periodistas de la revista “El Gráfico” y se definió como jodón durante la entrevista.

A continuación, sus declaraciones:

– Explicó algunas de sus reacciones dentro de la cancha:

“No soy el que te pega una patada para sacarte de la cancha. Sí, hago algunas faltas por querer recuperar la pelota, por ir a buscar cada una como si fuera la última, por el roce que existe en mi zona, en la mitad de la cancha”.

– Las frecuentes amarillas:

“Se generó ese mito de la amarilla porque tengo muchas en mi carrera. Es verdad, la estadística me da en contra. Pero se exageró una situación”.

– Sus mejores momentos en Boca:

“El gol que le metí a River en la Bombonera. Al convertir, sentí mucha pasión y pareció como si la cancha se me viniera encima. El otro momento se dio cuando ganamos el campeonato largo del año pasado. Haber dado esa vuelta olímpica fue hermoso”.

– El mejor partido con la camiseta azul y oro:

“Puede ser ante Nacional, en Montevideo, por esta Copa Libertadores. Tenía mucha presión, muy pocas veces sentí presiones como en ese partido”.

– Explica que se siente jugar en Boca:

“Es un paso importante, el mejor en mi carrera. No lo comparo ni con un pase a Europa. Este club me dio muchísimas cosas, y sé que cuando se termine mi etapa como jugador, me seguirá dando. Estas cosas solo las da un club tan grande como Boca”.

– La idea de juego de Guillermo:

“Guillermo es un tipo que tiene mucha personalidad y que, cuando habla, la transmite. El quiere que desarrollemos su idea con autoridad, en cuanto a la marca, a la tenencia de la pelota y al ataque”.

– Sintetizó en una palabra la clasificación a las semifinales de la Libertadores”.

“Milagrosa. Nos costó muchísimo revertir la situación”.

 

 

Entrevista: Darío Gurevich

Fotos: Archivo El Gráfico

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *