jueves 14 de septiembre de 2017

Pablo Pérez: “Benedetto siempre le da el gol al equipo”

Boca Juniors le ganó ayer a Guillermo Brown y de esta forma pasó a octavos de final de la Copa Argentina. Tras terminar el partido disputado en Mendoza, la figura de la noche, Pablo Pérez, declaró frente a las cámaras su alegría de haber pasado a la siguiente instancia.

Compartí esta nota

El ex Newell´s se mostró feliz por la labor del equipo y por su gran perfomance en el estadio Malvinas Argentinas: “Lo importante es que el equipo siempre buscó la idea, producto de la paciencia pudimos encontrar el gol, siempre tocando la pelota por abajo”.

Los dirigidos por Barros Schelotto, no tuvieron un buen rendimiento colectivo y llegaron muy poco al arco del humilde equipo de Puerto Madryn. Sin embargo, el último campeón consiguió la ventaja mínima y Pablo Pérez lo dejó muy claro: “El Pipa Benedetto siempre le da el gol al equipo”, halagando al gran delantero que tiene el Xeneize.

El volante también se refirió a la actuación del rival: “Tenían dos líneas de 4, muy compactos. Tuvimos paciencia y esperamos la jugada”. Cabe aclarar que el gol de los de la Ribera, llegó tras un desborde de Pablo que desencadenó en un penal favorable para Boca.

Para finalizar, el número ocho habló de lo que se viene, ya que se tiene que enfrentar a Rosario Central en la próxima fase de este certamen: “Rosario central es un equipo duro, ahora nos empezaremos a enfrentar con los de Primera División, de jerarquía”.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Botingol

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *