jueves 20 de julio de 2017

Pablo Pérez: “Con los refuerzos estamos sumando jerarquía”

El subcapitán Xeneize, en diálogo con "Estudio Fútbol" por TyC Sports, destacó las llegadas de Goltz, Cardona y Espinoza. También reflejó que trabajarán en la puesta a punto durante la pretemporada en Ciudad del Este.

Compartí esta nota

El último campeón del fútbol argentino comienza a prepararse al máximo para los nuevos desafíos que deberá afrontar. Por este motivo, el ex Newell’s, afirmó que se pondrán bien físicamente para el campeonato y la Copa Argentina.

Al mismo tiempo reconoció que: “está bueno que mantengamos la base del equipo, también que vendan a algún jugador para que sigan progresando”.

Por otra parte, teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones (Goltz, Cardona y Espinoza), confesó: “Con los refuerzos estamos sumando jerarquía”. Y añadió: “Ahora tenemos la puesta a punto para conseguir los objetivos más adelante”.

Otro de los puntos que hizo hincapié tiene que ver con la situación de Ricardo Centurión. Pese a estar muy cerca de cerrar su pase al Genoa de Italia, Pérez señaló que todo el plantel apoya al jugador para que siga en el Xeneize debido a que: “es muy importante y muy querido”.

Por último, refiriéndose a quien milita en el fútbol chino, expresó: “Sobre Tevez no hablamos otra situación que no sabemos como está”. Y concluyó: “Carlitos para el club es un ídolo aparte es buen jugador”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *