martes 11 de abril de 2017

Pablo Pérez: “Hasta ahora, nadie nos pasó por encima”

Boca venció a Vélez por 3-1 como visitante y se afirmó como líder del torneo. Pérez, una de las figuras del equipo, brindó su testimonio en el programa "Así es Boca", por Crónica TV.

Compartí esta nota

Primero, Pérez se refirió a sus sensaciones de jugar en un club como Boca; afirmó que: “Jugar en Boca es lujo, es distinto a todo. No es fácil vestir esta camiseta”. Así mismo, también remarcó que: “Tiene su parte complicada y su parte buena, cuando estas bien lo disfrutas al máximo”.

Antes de jugar ante el Fortín, el Xeneize ya tenía el resultado puesto de Newell’s, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, sus inmediatos perseguidores quienes habían ganado sus respectivos partidos. A pesar de esto, el volante dijo: “No tuvimos presión porque los equipos de abajo habían ganado. Estábamos tranquilos y eso se vio en la cancha”. Y así fue, que se consolidó con una gran victoria.

Hoy, según las repercusiones, el ex Newell’s sería considerado para el seleccionado nacional en caso de que Sampaoli sea el nuevo entrenador. Respecto a esto, opinó: “No me sorprendería que Sampaoli sea el DT de la Selección Argentina. Juega a presionar en todas las canchas”. Además, agregó: “Yo siempre estuve cerca de la Selección, mas en la época de Martino”. Concluyó que le encantaría estar y “sería un sueño pero hay que hacer las cosas bien y estaría bueno que me citen”.

Al volver a la actualidad del club, el mediocampista afirmó: “Ser capitán y llevar la cinta en Boca es un orgullo, es un sentimiento muy lindo”. Recordemos que Pablo Pérez lleva la cinta en reemplazo del lesionado Fernando Gago, quien padece un desgarro y recién volvería ante Atlético Rafaela en la 21ra fecha.

Para cerrar, hizo hincapié en la forma de jugar del Boca líder, sosteniendo que: “La idea es salir a ganar en todas las canchas. Hasta ahora, nadie nos pasó por encima”. La conclusión del capitán marca una realidad claramente visible.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Crónica Televisión

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *