lunes 28 de agosto de 2017

Pablo Pérez: “Se me abrió el arco de nuevo así que lo disfruto”

El último campeón del fútbol argentino debutó con victoria y quien volvió al gol fue Pablo Pérez, que marcó el segundo en la victoria 3-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca.

Compartí esta nota

Boca ganó 3 a 0 en el debut de la Superliga con un gol del volante Pablo Pérez, quien además de levantar su nivel, participó mucho en el juego y el ataque del equipo. Luego de la victoria dio su testimonio y a continuación todas sus declaraciones.

El ex Newell’s fue protagonista de la victoria del campeón al marcar el segundo tanto tras una gran cesión de Pavón por derecha. El volante también convirtió en la victoria por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta. En referencia a esto, dejamos en claro como se afianza Pérez con el gol cuando en la temporada 2016-2017 solamente marcó un gol por el mencionado certamen federal. Ante este momento, el mediocampista destacó: “Se me abrió el arco de nuevo así que lo disfruto”.

En cuanto al juego del equipo, el 8 de Boca destacó que empezaron desde el minuto cero a jugar bien: “Hubo presión, dinámica, situaciones, fue un partido completo”. Esto resalta la vigencia del equipo que se llevó el último torneo local. Al respecto, Pérez afirmó que: “Es bueno mantener la base, más aún saliendo campeón y que se adapten los chicos nuevos”.

Por último, Pablo Pérez se refirió al tema que trae tanta controversia: La posible vuelta de Tevez, que ayer presenció el juego en la Bombonera. Respectivamente, aseguró que: “A Tevez se lo extraña como jugador y compañero, queremos que venga. Ojalá que se decida, lo vamos a estar esperando”. Aseguró que aceptará cualquier decisión que vaya a tomar. Lo cierto es que hoy el rendimiento de Boca hace dudar como entraría Tevez en el caso que vuelva.

 

 

 

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Lucas Quispe

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *