jueves 29 de septiembre de 2016

Pablo Pérez: “Vamos por el título en la Copa Argentina”

Pablo Pérez habló hoy en Mar del Plata antes de regresar tras la victoria ante Lanús por Copa Argentina, y se refirió a  su lugar en la cancha: “Me siento cómodo hoy, cuando uno agarra confianza y se siente importante, hace cosas beneficiosas para el equipo".

Compartí esta nota

Cabe destacar que, a pesar de la victoria por penales, Boca fue un espejo de lo irregular que viene siendo en la temporada ya que le costó mucho crear situaciones de peligro ante un Lanús que si se lo proponía, podía haber lastimado más a los de Guillermo. Además no es casual que el rival haya hecho dos goles similares: “Sufrimos la pelota parada, pero veníamos bien, encontraron dos goles de pelota parada”, explicó el ayer capitán de Boca.

Por su parte, Lanús no demostró ser el mismo que obtuvo el campeonato pero aún así fue algo más que Boca sabiendo como golpear. “Hay que saber contrarrestar las virtudes del rival”, destacó el volante Xeneize.

Boca deberá enfrentar a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. Al respecto, Pérez sentenció “vamos por el título en la Copa Argentina”.

 

Videos: Canal de YouTube: Futbol La Pasion

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *