lunes 10 de abril de 2017

Paolini: “Confió en el plantel que tenemos”

El Vicepresidente segundo del club, Horacio Paolini, dialogó esta mañana en Sportia y dio a conocer una fecha estimativa en la que Boca enfrentará al club Gimnasia y Tiro de Salta en la provincia de Formosa.

Compartí esta nota

“El partido ante Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina se jugará en Formosa el 28 o 29 de Junio” confirmó Paolini. Se mostró molesto por los incidentes que tuvo el micro de Boca en su arribo a Liniers: “Fue un grupo pequeño el que tiró piedras justo frente al estadio”.

Horacio opinó que: “Hay que hacer el esfuerzo, creo que vale la pena” cuando le consultaron por Centurión, refiriéndose a que el Xeneize debe comprar su pase en Junio, cuando al jugador le finalice su préstamo y deba retornar a San Pablo. “Hay que hablar con Racing y San Pablo para comprar el pase de Centurión” dijo el Vicepresidente. Ante esto, tuvo la respuesta de Víctor Blanco quien remarcó que: “Cuando Boca quiera comprar a Centurión se tendrá que sentar a hablar. No tenemos apuro en vender su porcentaje”.

Por último, ante la polémica por el video en vivo en Instagram de Pavón y Silva, desdramatizó la situación: “Confió en el plantel que tenemos, nadie puede afirmar si paso eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *