martes 25 de julio de 2017

¿Pase frustrado?

La ilusión de los “Quemeros” era tener por seis meses a Wanchope Ábila. Pero este lunes luego de reunirse el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur con Daniel Angelici, fue muy pesimista con este préstamo y declaró que: "Es muy difícil lo de Wanchope".

Compartí esta nota

El pase a Boca del gran delantero quedó en stand by, porque al no arreglarse el préstamo al conjunto de la Quema, el jugador no firmaría, ni haría la revisación médica con el Xeneize. Todo se complicó!

Fue así: el club de la Ribera le ofrecía a Huracán hacerse cargo de la deuda con el Cruzeiro (1.500.000 dólares) a cambio del 50 por ciento de los derechos económicos del cordobés y ser socios en una futura transferencia. Pero el titular del team de Parque Patricios, no sólo pidió que Boca salde la cuenta de los brasileños; además, le exigió 4 millones de dólares a pagar en diciembre por la otra mitad de la ficha. Nadur pretende, ni más ni menos, que se respete el convenio que se firmó en junio del año pasado.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del “Tano”, fue por la tarde a eso de las 18 horas, la charla duró dos horas y el Presidente del “Globo” tras salir de la Bombonera, le dijo a los periodistas que: “No hubo acuerdo”, con tono apático y con cara de desilusión.

Ahora es Wanchope quien quedó en el medio, porque él ya rescindió su contrato con Cruzeiro y porque su relación con el presidente de Huracán es nula, es más, el nacido en Córdoba les había dicho a sus íntimos que prefería estar medio año sin tocar la pelota en Boca que volver a un club que tenga de Presidente a Nadur.

La duda de todo esto es: ¿Dónde jugará Abila? ¿Y Alexis Messidoro? El juvenil era parte de la operación. Boca pagaba la deuda con Cruzeiro y le prestaba al enganche. De hecho, el lunes por la tarde el juvenil de 20 años firmó su contrato en Belo Horizonte.

Por último, habrá hoy una nueva reunión para acercar las partes y que el acuerdo que se pretendía, termine de hacerse. Los dirigentes Xeneizes se reunirán con el entorno de Ábila para terminar de cerrar el pase, hay optimismo en Brandsen 805 y están muy convencidos de que Ramón se ponga la azul y oro.

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *