lunes 31 de julio de 2017

Passucci: “El debut de Cardona fue muy positivo”

El ex jugador histórico del club Xeneize, en diálogo con "Boca De Selección", destacó el juego del colombiano y además opinó sobre la decisión de no comprar a Ricardo Centurión.

Compartí esta nota

En el amistoso contra Nacional de Uruguay, las nuevas incorporaciones (menos Paolo Goltz) tuvieron su primera aparición y Edwin Cardona fue quien se llevó todas las miradas, gracias a su gol como también a su jerarquía.

Por este motivo, Passucci, remarcó que fue “muy interesante la tranquilidad para jugar de Cardona”. A su vez reconoció que valora el trabajo realizado por el jugador, a la hora de recuperar la pelota.

No obstante, teniendo en cuenta los próximos amistosos del equipo de Guillermo Barros Schelotto, alegó que en esta clase de partidos “el resultado no influye para nada”.

“Son importantes los dos o tres primeros partidos del torneo para que el equipo se pueda afianzar en lo anímico”, afirmó el ex jugador.

Por otra parte, realizando hincapié en la situación llevada a cabo con Ricardo Centurión, expresó que la decisión final fue buena. Y añadió: “Es un buen chico y jugador, pero con un entorno que no puede manejar”.

Finalmente, en cuanto a la magnitud del club de la Ribera, concluyó: “Boca es un equipo muy grande que depende de jugadores con experiencia”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *