jueves 17 de agosto de 2017

Pavón: “Estoy muy contento de poder quedarme en Boca”

El delantero de Boca, Cristian Pavón, que hace poco renovó su contrato, fue entrevistado por Leandro 'Tato' Aguilera en el programa "Sportia" por TyC Sports y dejó varios títulos para analizar.

Compartí esta nota

El gran delantero expresó su felicidad de seguir en el conjunto de la Ribera: “Siempre di todo para poder estar de la mejor manera, estoy muy contento de poder quedarme en Boca”.

Asimismo confirmó que le llegaron varias ofertas a lo que dijo: “Me llegaron propuestas, cundo fui a Italia pensaron que ya firmaba para otro club pero me había ido de vacaciones”.

Le preguntaron acerca de su renovación con el club, a lo que reflexionó: “De 18 millones pasar a 37 en la cláusula es un cifra importante, significa que estoy haciendo las cosas bien en el club”.

Fue consultado también por su actualidad a lo que opinó: “Tengo muchas cosas que mejorar. Cuando tiro mal un centro, no lo hago a propósito. Le quiero meter fuerza y se me va a la mierda”.

Kichan propinó: “No me molesta quien hace los goles, obvio que para uno hacer goles es lo mejor. Lo importante es ganar los partidos”. Agregó que: “Voy a mejorar, por suerte con los centros lo hablé con los referentes y me tengo más confianza”.

El ex Colón de Santa Fé, se refirió a su nuevo compañero el colombiano Edwin y acotó que: “Cardona aporta muchas cosas para el juego, contra Gimnasia y Tiro metió bochas increíbles” además “Nos llevamos muy bien fuera de la cancha. Tiene muy buena música, yo le tiro un cuarteto y el Ozuna”.

Por último, el número siete destacó: “Cada vez que perdemos la pelota, Wilmar Barrios está bien posicionado para recuperar. Lo está haciendo muy bien el negro”. El goleador declaró: “He visto muchos videos de Guillermo cuando jugaba en Boca”, refiriéndose su actual entrenador.

Para culminar la entrevista televisiva Cristián apuntó: “Ojalá vuelva Tevez, es una gran persona. Sería muy lindo para nosotros su regreso”.

Cristian Pavón, fue una de las figuras del Boca campeón y segundo goleador del plantel Xeneize. Es considerado por toda la dirigencia y cuerpo técnico una pieza imprescindible. Por eso, Guillermo Barros Schelotto hizo fuerza para que el delantero siga en su equipo y poder contar con él, para el trío ofensivo que pretende formar con Benedetto y Cardona.

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *