lunes 23 de abril de 2018

Pavón: “Siempre quiero estar”

Con un brillante Cristian Pavón, Boca volvió al triunfo ante Newell's por 3 a 1 en la Bombonera y se perfila cada vez más, a ganar el bicampeonato de la Superliga Argentina.

Compartí esta nota

El número siete del Xeneize habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo. El delantero relató cómo es su relación con Carlitos y dijo: Con Tevez tenemos una buena relación, jugamos bien. Estamos contentos porque tenemos los tres puntos”.

Kichan destacó la actuación del equipo: Veníamos de derrotas duras, perdimos puntos. Ahora contento que conseguimos lo que vinimos a buscar en casa”.

Cristian con posibilidades de estar en el Mundial, sigue sumando minutos en cancha y acotó: Siempre quiero estar para aportar para el equipo, no sentí molestias antes de jugar, estoy con confianza. Siempre intento dar lo mejor de mí en Boca, si me toca ir al mundial bienvenido sea y estaré contento”.

En referencia a los hinchas Bosteros y la ovación que recibió, opinó: Es una locura esto que te ovacionen de esta manera, para un jugador le da mucha confianza y te pone contento en lo personal”.

Acerca de la dedicatoria en el gol, respondió: Se lo dediqué a mi viejo Walter, vino de Córdoba, le dije que vaya a la cancha. Convertí y se lo dediqué a él”.

Cuando Pavón está en modo Pavón, Boca mejora, gana y potencia a todos sus jugadores. Cristian es el futbolista más determinante que tiene el plantel que dirige Guillermo Barros Schellotto y es la pieza fundamental, por eso es que desde Independiente del Valle no dejó de ser titular en el equipo.

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Fotos: Damián Dopacio

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *