martes 9 de mayo de 2017

Perotti: “Me encantaría devolverle a Boca la confianza que me dio”

El actual jugador de la Roma, en diálogo con "Crack Deportivo", recordó su paso por el club de la Ribera, sus lesiones, el deseo de revancha y otros temas relacionados al mundo Boca.

Compartí esta nota

A principios del 2014 concretaba su arribo al club de sus amores, rechazando otras ofertas importantes tomó la decisión de jugar por 6 meses en condición de préstamo. Pero el sueño no pudo completarse en su totalidad, Diego Perotti sólo disputó dos partidos con la camiseta Xeneize sumando 22 minutos en total a raíz de las lesiones que debió atravesar.

“En Boca tuve mala suerte con las lesiones, yo esperaba que todo eso termine y después fue peor”, afirmó el ex Genoa. Y agregó: “Mi viejo siempre me habló de Boca pero hasta que uno no lo vive, no se da cuenta lo que genera”. A su vez reconoció que “me encantaría devolverle a Boca la confianza que me dio en algún momento, tengo la espina clavada”.

Al mismo tiempo destacó que se encuentra muy feliz en la Roma pero que, en algunos años, en caso de que Boca lo pretenda nuevamente, le gustaría volver.

Por otra parte, en relación al nivel de Bentancur, confesó no entender las críticas empleadas hacia el jugador. Y añadió: “Si la Juventus quiere a Bentancur es por algo, no es un club que se encapricha con un jugador. Guillermo me parece un muy buen técnico y si hace jugar a Bentancur, también es por algo”.

Y, por último, arriesgó un resultado para el superclásico del próximo domingo: “El fin de semana gana Boca 2 a 0 a River con goles de Benedetto y Centurión”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *