domingo 18 de junio de 2017

“PORQUE SABEN QUE ESTE AÑO…”

En noviembre del año pasado, Boca alcanzó la punta del torneo luego de un gran triunfo en el Monumental, Tevez fue la figura. El Xeneize terminó el año de una manera estupenda: metió 14 goles en los últimos 4 partidos.

Compartí esta nota

Este año aparecieron mas dudas que certezas. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se mantuvo en la cima, sin embargo, regaló puntos de local cuando nadie lo imaginaba, perdió el clásico y parecía que se venía la noche pero, Boca es Boca y nunca hay que subestimarlo… 

Tres goles a un Independiente que venía invicto y cuatro en Mar del Plata, el equipo parece otro (aunque en realidad, renovó los cuatro hombres del fondo) y dijo presente en el momento más complicado. 

El club de la Ribera va a ser campeón, no tengas dudas. Fue el que más goles convirtió, el que ganó más partidos y liquidó a todos los grandes (River, Racing, San Lorenzo e Independiente). Ah, y tiene al goleador del torneo, el tipo que se puso la 9 del inolvidable Palermo y está con un promedio de gol espectacular. Estamos hablando de Darío Benedetto, un delantero más que completo. 

Ojo! El torneo se va a festejar pero, todo el mundo Boca sabe que se necesita una renovación en cuanto a nombres. Por otro lado, desde la aparición de Wilmar Barrios, el equipo fue otro. Y tengan en cuenta que el colombiano esperó y mucho. Recién se le dio la chance post derrota con River: primero jugando de 8 y con el ‘Rojo’ de 5, como lo pedía el eterno Mauricio Serna (¿Algo sabe, no?).  

“Que de la mano, de los mellizos, todos la vuelta vamos a dar…” Se escuchó ayer por los hinchas “neutrales” de corazón Boquense. Guillermo, muy criticado por algunas decisiones, miró a la tribuna y se emocionó. Él lo merece y mucho. Entiende lo que es Boca Juniors y se desvive por lograr su primer título en este club. Si consigue el objetivo, se sacará la mochila y pensará en un equipo con guerreros (como lo pide el hincha), refuerzos de jerarquía y armar un once ideal para buscar la tan ansiada séptima Copa Libertadores en el 2018.

Fotos: El Intransigente

Textos: @Angel_Appella

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *