jueves 8 de septiembre de 2016

Prueba variantes para enfrentar a Belgrano

Guillermo prepara el debut de Boca en la Bombonera y paró un posible equipo titular.

Compartí esta nota

El plantel Xeneize entrenó a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio de cara al debut en la Bombonera por la Fecha 2 ante Belgrano de Córdoba. El partido se jugará este domingo a las 18 horas y los hinchas deberán ingresar con carnet de socio y DNI, por una nueva disposición del Ministerio de Seguridad, las puertas se abrirán a las 15 horas.

El DT Guillermo Barros Schelotto primero realizó un ejercicio táctico de ataque y defensa, donde atacaban: Pavón, Tevez, Carrizo y Bou y defendían: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva y el doble 5 Pablo Pérez y Cubas.

Recordamos que el cuerpo técnico contó con los retornos de los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, luego de su participación en la Eliminatorias con la Selección de Colombia.

Además de Bou y Cubas por los lesionados Benedetto y Bentancur, el mellizo realizó cuatro modificaciones más para delinear el equipo titular:
Jara por Peruzzi, Tobio por Insaurralde, Centurión por Castellani y Sebastián Pérez por Pablo Pérez.

 

El último once que paró en cancha:

Sara; Jara, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, S. Pérez; Pavón, Tevez, Centurión y Bou.

 

Boca volverá a entrenar mañana a las 9:30 hs. en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas y luego hablará Guillermo en la sala de conferencia de prensa de la Bombonerita.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *