lunes 11 de diciembre de 2017

Que de la mano de los mellizos…

Boca Juniors sin redondear una actuación nada buena, le ganó con lo justo a Estudiantes de La Plata anoche 1-0 con gol de Wilmar Barrios a los 31 minutos del segundo tiempo.

Compartí esta nota

El Xeneize quedó puntero en soledad, quizás en una de las peores versiones del equipo de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto que alcanzaron los 70 partidos a cargo de la dirección técnica del club, con 39 victorias, 18 empates y 13 derrotas.

Boca enhebró una victoria importante que lo ubica primero con 3 puntos de ventaja  sobre San Lorenzo, el inmediato perseguidor con 27 unidades.

El Pincha de La Plata arrinconó al conjunto azul y oro en casi todo el partido y no le dio respiro pero la fortuna estuvo con el conjunto Xeneize, más allá de la lesión de Paolo Goltz.

Boca hizo un torneo impecable en lo futbolístico, salvo ocasiones como contra Central y Racing por momentos pero terminó del primer partido del año hasta el último líder en 28 jornadas, está puntero con 10 victorias y 2 derrotas. 

La victoria frente a Estudiantes de La Plata, 1-0 de ayer cae en el momento justo para renovarse, empezar el 2018 en cero, y ajustar piezas de cara a la Copa Libertadores.

Boca sin jugar bien y en una poco habitual noche de otoño en Diciembre le ganó a Estudiantes y nada más.

La premisa del próximo partido ante Colón es tratar de seguir ganando para marchar nuevamente al título y encaminarse a lograr el trofeo más preciado: La Libertadores.

Fotos: MinutoUno

Textos: @OrmaSeba

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *