miércoles 15 de febrero de 2017

¿Qué pasó con Ricardo Centurión?

Luego de la pelea entre Insaurralde y Silva, Boca parece no tener calma!

Compartí esta nota

Todos hablan del video que salió a la luz de Ricardo Centurión en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, previo al superclásico con River disputado el 28 de Enero por la Copa Luis Nofal, en el que el Millonario se impuso por 2 a 0.

Algunos afirman que el delantero de Boca estaba borracho y por eso se peleaba con sus compañeros en escena: Santiago Vergini, Pablo Pérez, Fernando Tobio y Darío Benedetto. Según el periodista Pablo Carrozza esto sería el resultado de una salida por el boliche ‘Samsara’.

Los dirigentes del club Xeneize desmienten esta versión y dicen al respecto, que Centurión no tendrá ninguna sanción porque no estaba alcoholizado.

Por otra parte, el periodista Diego Monroig dice que fue una pelea interna debido a que tienen un horario para volver y Ricardo habría vuelto más tarde de lo acordado y los compañeros le recriminaron esto, a lo que el jugador reaccionó por considerarse siempre el apuntado.

Lo cierto es que esta situación no favorece al futbolista y mancha su imagen aún más, debido a que ya estuvo involucrado en otros casos. Boca tendrá que decidir en Junio si hace uso de la opción de compra tasada alrededor de 6 millones de dólares.

 

¿Crees que esto perjudica su continuidad en el club?

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *