lunes 16 de enero de 2017

Ramiro Martínez “Uno siempre tiene ese sueño, esas ganas de ser titular”

El arquero suplente de Boca habló en el programa de Crack Deportivo, sobre su actualidad en el club de la Ribera.

Compartí esta nota

El ‘Mono’ Ramiro Martínez contó que en la pretemporada viene bien: “Costó al principio pero después el cuerpo se acostumbra por los años de pretemporada. Duro pero ahora estamos bien”. Además comentó “Uno siempre tiene ese sueños, esas ganas de ser titular pero tengo que estar tranquilo, sabemos con Axel y estamos tranquilos. Sabemos que van a traer a un arquero pero tranquilo”.

Hoy el arco de Boca es un 50 y 50 a diferencia de cuando él llego a Boca “Cuando yo vine eramos varios porque estaban Orión y Sara, ahora con Axel tenemos una competencia sana, entrenamos a full todos los días y estamos ahí”. Dejó en claro que con Werner NO hablan que si no traen a nadie están mano a mano “Tratamos de estar al margen y no hablar de quien va a venir y si alguien va a venir. Entrenamos día a día para dar lo mejor”.

A la pregunta de si se preguntan ¿Por qué no los miran más a ustedes? Martínez aclaró “Uno está acostumbrado más allá de lo que es Boca, un equipo grande tiene esas obligaciones, ese poder económico que puede traer arqueros de jerarquía. Tratamos de estar al margen porque si pensamos en todos los arqueros que quieren traer decimos ‘Uy ya está’ pero hay que estar al margen”. Y agregó que “Con Guillermo B.Schelotto no hablaron nada”.

Una pregunta que no podía faltar era sobre el Apache “Obviamente que su falta se siente, es un jugador de mucha jerarquía e historia. No queríamos que se vaya pero son decisiones personales que se toman con la familia, es una decisión de cada uno y hay que respetarla. Tenemos que afrontarlo, hay un buen grupo, quedaron referentes como Gago y Pablo Pérez, además de los chicos que apoyan mucho”. Con Tevez: “Hablamos por mensaje, se despidió de todo el plantel, y le deseamos lo mejor”. Y, por supuesto, entendieron su salida.

Ante la duda, de que Pintita se va, comentó que “No queremos que se vaya nadie porque son jugadores de jerarquía que no se consiguen tan fácil, tan buen pie y la personalidad que tiene Fernando. Ojalá no se vaya pero se respetará lo que decida”.

Sobre el párate dijo “Justo fue cuando mejor estábamos. Al no saber cuándo arrancamos uno tiene incertidumbre pero igual tenemos amistosos para agarrar ritmo”. Ante la pregunta del periodista si pediría que empiece mañana mismo para que se cierre el libro de pases, Ramiro, entre risas, dijo “No estaría mal (jaja)”.

Para cerrar la entrevista, le preguntaron ¿Por qué crees que algunos arqueros no quieren llegar a Boca? “No creo que tenga un motivo. El arco de Boca es grande pero igual a todos, es un tema que uno no va a saber”.

Fotos: @CrackDeportivo

Textos: @Ceci_Anto

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *