martes 13 de diciembre de 2016

Reviví la fiesta del hincha de Boca en la Bombonera

Tras el triunfo en el superclásico, los hinchas de Boca siguieron los festejos en el estadio por el Día del Hincha. Más de 35.000 personas disfrutaron de la final de la Liga Del Potrero​, música en vivo, reconocimientos a ex jugadores, fuegos artificiales y mucho más. Una fiesta completa.

Compartí esta nota

Ni el sofocante calor que pegó duro en Capital Federal durante este lunes pudo frenar semejante pasión. La cita ya es una sana costumbre de cada fin de año y el 2016 no fue la excepción. Cada 12/12 se festeja el Día del Hincha de Boca y, en este caso, la alegría ya había empezado el domingo. Tras el 4-2 del superclásico, los festejos siguieron este lunes en la Bombonera.

De entrada se jugó la gran final de la Liga del Potrero, con una goleada de Virgen del Carmen 4-1 sobre Don Bosco, que sirvió para que los chicos de la Villa 15 y de Ciudad Oculta se queden con una réplica de la Copa Libertadores y, como frutilla del postre, viajen a Roma a conocer al Papa Francisco.

Luego, ya con sol cayendo de a poco, las atracciones fueron llegando. De la mano de los conductores Dalma Maradona y Mariano Latorre, hubo shows en vivo, murgas, juego de luces con celulares, la presencia de la Orquesta Xeneize y mucho más. Porque claro, la fiesta empezó el domingo y terminó el lunes.

Videos: Canal de YouTube: Club Atlético Boca Juniors

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *