miércoles 26 de julio de 2017

Ribolzi: “Centurión es un tema difícil para opinar de afuera”

Un histórico de la institución Xeneize, en diálogo con "Crack Deportivo", aportó su opinión en cuanto a la decisión de no comprar a Ricardo Centurión.

Compartí esta nota

Finalmente se optó por no avanzar con la compra del ex Racing debido a los diferentes inconvenientes extrafutbolísticos que influyeron tanto en el jugador como en el club.

Por este motivo, Jorge “El Ruso” Ribolzi, palabra autorizada en el club de la Ribera, expresó que “desde lo futbolístico es interesante y distinto, pero el jugador tiene que asumir responsabilidades”.

No obstante reconoció que si bien todos han cometido errores, hoy en día se debe tener mucho cuidado. “Mucha gente espera que pase algo en Boca para agrandarlo y uno tiene que saber que está en Boca”, destacó Ribolzi.

A su vez, teniendo en cuenta el descargo vía Instagram por parte de Centurión en el cual apuntaba a la dirigencia y al presidente, el Ruso mencionó que “no creo que le hayan soltado la mano, ni Guillermo ni la dirigencia”. Y agregó: “Él mismo se soltó la mano o no entendió lo que es Boca”.

Continuando en la misma línea remarcó que el técnico tiene que hablar con el jugador pero este último tiene que entender, sino es muy difícil.

“Estoy seguro que a Centurión no le soltaron la mano porque hasta el último momento lo quiso Guillermo”, afirmó Ribolzi. De todas maneras reconoció que se torna difícil hablar debido a que uno no sabe realmente lo que pasó.

Para finalizar con dicha cuestión señaló la importancia que tiene el entorno para un jugador y dictaminó: “Tenes que entender lo que es el mundo Boca, la exigencia no es sólo en la cancha, es afuera también y si no lo entienden van a chocar con todo”.

Por último, haciendo hincapié en lo relacionado a los refuerzos, especialmente a uno de ellos, dijo: “Cardona es muy buen jugador, tiene algo que le faltaba a Boca que es la pausa y velocidad”. Y concluyó: “No tiene gran movilidad pero es inteligente y eso te hace ubicar en la cancha y armar el equipo”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *