martes 30 de mayo de 2017

Ricardo Centurión ¿Seguirá en Boca después de junio?

La realidad demuestra que los últimos acontecimientos extrafutbolísticos del atacante condicionaron su futuro en el club, lo que apunta a una posible partida al finalizar su préstamo.

Compartí esta nota

El ex San Pablo se ha convertido en una de las piezas fundamentales dentro del esquema y el equipo de Guillermo Barros Schelotto, quien ve en él a un jugador desequilibrante y distinto al resto.

En varios partidos fue posible percibir la categoría y habilidad de Centurión lo que provocó el enojo de los rivales aunque, por otra parte, la euforia del hincha de Boca que festejó ante su estilo de juego.

No obstante, al momento de tomar una decisión en relación a la compra de su pase o no (finaliza su préstamo en junio) son muchos los aspectos que se tienen en cuenta.

Por un lado, el rendimiento dentro de la cancha. Con la partida de Carlos Tevez tuvo la responsabilidad de vestir la camiseta n° 10 de Boca y lo realizó de manera correcta. Desempeñó partidos de gran nivel y respondió de manera favorable ante las exigencias propias del club y de su técnico.

Pese a ésto, también posee mucho valor lo que ocurre fuera de las canchas y en este sentido lleva todas las de perder. Fue el propio Guillermo quien manifestó con énfasis que un jugador de Boca lo es las 24 horas, por lo tanto, cualquier suceso que lo involucre repercute directa o indirectamente en la imagen del club.

Por este motivo una importante parte de la dirigencia Xeneize se mostró disconforme por distintas acciones del atacante lo que llevó a tomar la decisión de optar por no comprar el pase de Ricardo Centurión.

Lo cierto es que resta conocer la palabra del mellizo como la de Daniel Angelici para tomar una decisión, donde se dará a conocer si el 10 Xeneize continúa en la institución o comprende el fin de su ciclo.

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *