lunes 16 de enero de 2017

Roberto San Juan: “Broun es un arquero de Selección”

El representante del arquero habló con “Crack Deportivo”, sobre la posibilidad que Jorge pueda lucir la azul y oro.

Compartí esta nota

Roberto dijo: “Conmigo no habló nadie. Jorge está tranquilo, está en Colón de Santa Fe practicando, haciendo la pretemporada y está muy contento ahí; si surgieran novedades podríamos hablar porque si surge la idea de ir a Boca para cualquiera es importante”.

Y agregó “En algunos medios dijeron que Jorge tiene una cláusula de 400 mil pesos, cosa que no existe, algo totalmente irreal. Por contrato tiene la cláusula de que en caso que después de diciembre algún club se interese, nosotros podemos salir sin ningún tipo de problema”.

El representante del arquero de 31 años comentó “Nos tendríamos que sentar con Boca o con el equipo que quiera, pero esto es una suposición, nosotros estamos en Colón, Jorge está haciendo la pretemporada muy contento, nuevo cuerpo técnico, nuevas expectativas; hay un montón de cosas positivas que a él lo relaja. Quiero dejar en claro que él está muy cómodo, nosotros no estamos buscando club”.

Ante la pregunta de si le mueve el piso que Boca se fije en él dijo “A cualquiera lo enorgullece que un grande como Boca se fije en un jugador. Jorge viene haciendo una carrera importante, fue figura en Rosario Central hasta que lo operaron de los ligamnetos, se recuperó en Chile y fue figura, lo trajeron a Colón y acá también es figura, un jugador valioso; tiene una continuidad muy importante, estoy orgulloso de representarlo”.

Pero ¿Broun se imaginaba el interés del club de la Ribera a esta edad? “Tiene 30 años. No es extraño, está en su mejor momento y edad, Boca lo fue a buscar a Andujar que tiene 34, de ese punto de vista Jorge está en una edad bárbara. Se nombran arqueros para Boca que tienen 35 años y son suplentes, Jorge viene con continuidad y siendo figura”.

A ‘Fatura’ no le pesaría tener la camiseta azul y oro “Primero tiene una personalidad acostumbrada a jugar con presión y yo honestamente creo que es el mejor arquero del fútbol de Argentina. Yo veo los nombres de arqueros que suenan para Boca y no tengo dudas que Jorge es mejor que todos, lejos”.

También comentó que “Si vos te tomas tiempo y chequeas su carrera, la regularidad de él la tienen pocos arqueros; además es muy regular en su performance, un arquero muy interesante. Para mí Jorge es un arquero de Selección”.

Para finalizar la nota, su representante aclaró que “No me pongo plazos de ningún estilo, Jorge está en Colón y a mí nadie me llamó por teléfono de ningún lado. Tuve una llamada del Osasuna de España pero de Boca no, así que no me tengo que poner tiempo de nada. Jorge tiene seis meses más en Colón, son solo rumores periodísticos”.

Textos: @Ceci_Anto

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *