miércoles 16 de agosto de 2017

Rossi: “Nos preparamos toda la pretemporada para esto”

El arquero Xeneize, Agustín Rossi, en diálogo con "Crack Deportivo", destacó la victoria del equipo en el debut por Copa Argentina y afirmó que deberá responder de la mejor manera debido a la confianza que depositan en él.

Compartí esta nota

Durante la pretemporada, Guillermo Barros Schelotto fue rotando de posición a Guillermo Sara y a Agustín Rossi con la principal idea de definir quién sería el arquero titular. Pese a cualquier análisis, el mellizo siempre tuvo en claro el jugador en cuestión.

Si bien el crecimiento del ex Atlético de Rafaela es para tener en cuenta, la realidad es que Guillermo opta por respetar la titularidad del arquero que formó parte del equipo titular en gran parte del torneo. Por dicho motivo, Rossi reconoció que deberá responder en cada llamado para que mantengan la confianza en él.

Retomando a lo que dejó la victoria por Copa Argentina, el joven arquero expresó: “Tenemos que tomar en serio todos los partidos y fue así”. Y añadió: “Nos preparamos toda la pretemporada para esto y estamos contentos por el resultado”.

Por consiguiente el duro trabajo del profe Valdecantos permitió que los jugadores valoren cada exigencia para conseguir encarar de la mejor manera los próximos compromisos. “El trabajo de la pretemporada se ve reflejado durante el torneo y arrancar de esta manera es lo mejor”, concluyó el ex Defensa y Justicia.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *