miércoles 24 de mayo de 2017

Royco Ferrari: “Boca va a salir campeón”

El Vicepresidente de Boca, habló en "Crack Deportivo" por AM 970 y dejó en claro su pensamiento con respecto a la definición del campeonato.

Compartí esta nota

A pesar de que Boca sigue puntero, en las últimas semanas creció el suspenso por algunos puntos que dejó escapar sobre todo jugando en la Bombonera. Por eso Ferrari, declaró al respecto dando su opinión sobre el desenlace del campeonato: “Creo que Boca va a salir campeón, va a ganar lo que le falta y saldrá campeón”, e insistió: “Boca está enfocado en Boca porque dependemos de nosotros”.

Además, resaltó lo relevante de la obtención de los tres puntos frente a Newell’s: “Lo importante fue la recuperación después del superclásico. Por suerte el equipo levantó, el hincha de Boca jugó un partido importante y le dio la inyección para ganar el partido”.

Por otra parte, sin polemizar, dio a conocer la razón por la cual el conjunto de Guillermo no jugará por segundo fin de semana consecutivo el día domingo: “Jugar los sábados es un tema de seguridad, nosotros acatamos lo que nos dice la AFA”.

Para cerrar la charla, contestó sobre las denuncias que recibió en las últimas horas Ricardo Centurión: “No hablé con el jugador, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y ver que no pasen estas cosas”, y agregó: “Su continuidad la está manejando Angelici. El resto acatará lo que defina”.

Textos: @GermanCarrara

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *