jueves 6 de octubre de 2016

Royco Ferrari: “Queremos saber lo antes posible cuando jugamos contra Rosario Central”

El Vicepresidente primero de Boca, Rodolfo Ferrari, habló en el programa “Gol de vestuario” de Radio Cadena Uno AM 1240. Tocó varios temas como por ejemplo el crucial encuentro ante Central por Copa Argentina, que ya empezó a jugarse y el que dio el puntapié inicial parece haber sido el club rosarino.

Compartí esta nota

Tras superar a Lanús en Copa Argentina y empatar ante Tigre por el torneo, primero lo que hizo fue hacer autocrítica interna aludiendo que “el equipo se está conformando, tuvimos un recambio muy grande en este semestre”. De esto se puede desprender que Boca no demuestra la regularidad que busca tener sobre todo en un ideal de juego.

Sin ir más lejos, los de Guillermo deberán mejorar su performance futbolística ya que se viene una nueva final por Copa Argentina: los cuartos de final ante Rosario Central. Ambos equipos revivirán la picante final de la edición pasada envuelta en el escándalo arbitral de Ceballos.

img_0564

Marco Ruben y Carlos Tevez, referentes en la final edición 2015.

Sin embargo, respecto al duelo por los cuartos, el que pisó fuerte primero fue el “Canalla”: desde la directiva no gustaron las posibles fechas barajadas por AFA, las del 19 o 26 de octubre, ya que el fin de semana de por medio se juega el clásico ante Newell’s en Arroyito y propusieron jugar el miércoles 2 de noviembre. Al respecto Ferrari dijo que quieren saber “lo antes posible cuando se jugará el partido con Rosario Central por Copa Argentina” y añadió: “sabemos que es primordial para el cuerpo técnico saber la fecha del partido para planificarlo”, cerró aclarando la postura de Boca.

Ferrari también hizo referencia a dos personalidades del club: el Presidente y el 10 de Boca, ambos con un punto en común. Es que en su momento se rumoreó que Angelici podría dejar su cargo a fin de año, al respecto “Royco” declaró que “Nunca Daniel Angelici me insinuó que podría dejar el club”, dejando de lado las sospechas de un paso al costado del Presidente.
Un poco mas atrás quedó lo de Carlos Tevez que amagó con un posible retiro y el Vice “Xeneize” lo destacó y aseguró lo siguiente: “Carlos Tevez es nuestro líder y referente, no tengo dudas que seguirá en el club”, concluyó Rodolfo Ferrari, Vice de Boca.

Entrevista: @GolDeVestuario

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *