viernes 11 de agosto de 2017

Sara: “Me gustaría quedarme mucho tiempo en Boca”

Recuperado de la lesión, Guillermo Sara, quien apunta a disputar mano a mano la titularidad junto a Agustín Rossi, habló en "Como Te Va" por Radio Uno FM 103.1.

Compartí esta nota

Cuando se encontraba en su mejor momento futbolístico en la institución, sufrió una dura lesión que lo alejó por varios meses de la actividad. Sin embargo no se dio por vencido y se sacrificó al máximo para regresar de la mejor manera con el objetivo de ser el uno Xeneize.

“Estoy contento por cómo me respondió el hombro. Todo el esfuerzo de la pretemporada valió la pena”, confesó Sara. Al mismo tiempo remarcó que la lesión que padeció no es sencilla para los arqueros debido al tiempo de recuperación que demanda.

Teniendo en cuenta que, luego de su lesión y la partida de Axel Werner, el arco de Boca fue defendido por Agustín Rossi, hoy en día la realidad los encuentra disputando la titularidad y él bien lo reconoce. “No saber quién es el arquero titular te obliga a esforzarse más”, afirmó.

A su vez expresó que: “ser el arquero de Boca te obliga a estar siempre al 100% porque no hay margen de error”.

Otro de los temas que mencionó fue destinado al nuevo refuerzo, el colombiano Edwin Cardona, al cual considera como un fenómeno. Sin embargo alegó que pensó en que iba a tardar algunos meses en adaptarse, situación que no se dio porque “es un crack”.

Por último dijo que el equipo aspira a ganar más títulos. Y concluyó: “Me gustaría quedarme mucho tiempo en Boca, me siento muy cómodo”.

Entrevista: @Comotevaok

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *