martes 11 de octubre de 2016

Sara: “Sabía que iba a pelearla de atrás”

Guillermo Sara habló en Pura Química, programa de ESPN, sobre su actualidad en Boca y deslizó como fue su andar para llegar a ganar la confianza del DT.

Compartí esta nota

El ex Rafaela llegó de Betis buscando más regularidad pero se encontró con la firmeza de Orión en el puesto. Al respecto se refirió: “Los primeros días en Boca me pasaron por encima y hoy me sigo asombrando” y agregó que cuando llegó “sabía que me iba a tocar pelearla de atrás pero lo acepté porque era Boca”.

Hoy en día es el arquero titular, tras la salida de Orión del club. En referencia a esto reconoció su idolatría por un histórico arquero “Xeneize”: “Mi ídolo cuando era chico era Óscar Córdoba”. La relación que guardan es en la similitud del caso ya que Sara debió aguardar su oportunidad para afirmarse en el arco al igual que Abbondanzieri, suplente de su referente colombiano.

El arquero titular de Boca se recuperó de una molestia, por la que no viajó a Jujuy al amistoso, y se apunta para ir del inicio ante Sarmiento el domingo por la fecha 6 del torneo.

Entrevista: @PuraQuimica

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *