sábado 3 de septiembre de 2016

Schiavi: “Tevez evolucionó en el juego y mentalmente”

El Flaco habló en el diario "La Nación".

Compartí esta nota

El ex zaguero de Boca y actualmente director técnico de la Reserva Xeneize dijo su opinión de Tevez y lo difícil que es jugar en el club.

 

Estas fueron sus declaraciones:

El presente del ídolo Xeneize:

“Tevez está más europeo. Juega y ve el fútbol de otra manera. Lo que pasa es que la mentalidad europea es muy distinta a la de acá. Acá querés intentar jugar bien y si a la cuarta fecha no ganaste te matan de todos lados, te tenés que ir”.

El secreto del Boca copero:

“A veces nos turnabamos con el Negro Ibarra, con Raúl Cascini. Nos divertíamos. La clave era la primera pelota. La dividida es fundamental. Cuando viene y ves pelota y jugador, pelota y pierna. No le podés errar”.

Lo que cuesta jugar en un club como Boca:

“Todos los que llegaron ya están mentalizados de lo que es Boca, lo que después hay que ver es la fortaleza mental: cual de ellos puede aguantarse la presión que significa estar acá. Por ahí muchas veces sos figura en un club y venís a Boca y te olvidás de jugar al fútbol, es así. Boca te come”.

Le molesta que un jugador le diga que tiene “un dolorcito”:

“Me fastidia que me digan que tienen un dolorcito. Les digo que esto es Boca y hay que entrenar. Cuando estás en Primera hay que estar siempre para jugar. Yo me infiltraba sin que se enterara el técnico y jugaba igual”.

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *