miércoles 17 de mayo de 2017

Se juega como una final

El próximo domingo, Boca recibirá a Newell's con el objetivo de conseguir una victoria que le permita mantenerse como único líder del campeonato y seguir soñando con el título.

Compartí esta nota

La derrota en el superclásico repercutió tanto en jugadores como en el cuerpo técnico, por este motivo se pueden percibir las diferentes variantes que impondrá Guillermo Barros Schelotto para enfrentar al conjunto rosarino.

El partido tendrá a dos equipos que vienen de perder con su eterno rival por lo que buscarán recuperarse rápidamente de dicha caída y continuar en la disputa por el torneo. Es necesario recordar que Ignacio Scocco, frente a Rosario Central, recibió su quinta amarilla aunque existe la posibilidad de que soliciten el Art.225 para contar con su presencia ante Boca.

Por el lado del Xeneize varios son los nombres que por obligación y rendimiento serán reemplazados. En el mediocampo es inminente el ingreso de Wilmar Barrios por Rodrigo Bentancur quien jugará el Mundial con su Selección. De todas maneras, el colombiano es un jugador que en cada partido disputado, reclama fuertemente la titularidad.
En la línea defensiva quien corre con más posibilidades de ingresar es Fernando Tobio por Santiago Vergini. El ex Getafe mantiene una seguidilla de bajos rendimientos por lo tanto, su continuidad en el primer equipo prende de un hilo.

Por último, también se encuentra la oportunidad para Gonzalo Maroni y Leonardo Jara en reemplazo de Ricardo Centurión (desgarrado) y Pablo Pérez respectivamente. Estos cambios aún permanecen en observación aunque podrían concretarse.

De esta forma, los dirigidos por el mellizo saldrán al terreno de juego de una Bombonera que se hará sentir con el afán de adueñarse de los tres puntos y dejar atrás el tropiezo del superclásico.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *