miércoles 24 de mayo de 2017

Sebastián Pérez: “Dolería mucho perder el campeonato, la realidad es que Boca lo tiene que ganar”

El mediocampista colombiano, en diálogo con Crack Deportivo, mencionó varios temas. Entre ellos su recuperación, el nivel demostrado por el equipo, el deseo de salir campeón y, además, comentó sobre las polémicas que involucran a Ricardo Centurión.

Compartí esta nota

Sebastián Pérez sufrió una dura lesión justo cuando estaba en su mejor momento en el club, comenzaba a perfilarse como titular y sumaba una mayor cantidad de minutos en el primer equipo. Dicho altercado lo alejó de las canchas hasta el día de hoy, aunque de todas formas continúa con su recuperación.

“Estoy muy bien, voy dos meses de recuperación y he levantado mucho, seguramente la próxima semana empiece a hacer bici para agarrar el estado físico. Es una lesión de mucha paciencia y estoy contento por el avance”, afirmó el colombiano. Y agregó: “Por los tiempos, en septiembre u octubre podré estar disponible pero no para los 90 minutos. Le apuntaré a la otra pretemporada para hacer un buen año”.

Reconociendo el buen momento por el cual atravesaba previo a la lesión, destacó: “Había sido titular y posiblemente el partido siguiente volvería a serlo, pero lastimosamente pasó esto. Nunca es momento para lesionarse pero son pruebas a superar, estoy triste por no jugar al fútbol pero tranquilo, se que si tengo una buena recuperación, voy a volver”.

Por otra parte, en cuanto al nivel demostrado por el equipo en las últimas fechas, señaló que “Boca no juega como todos pretenden pero es muy difícil que nos ganen, y esa es una de las virtudes que tiene que tener un equipo para ser campeón; que sea difícil ganarle y hacerle goles”. Al mismo tiempo añadió: “Con los equipos grandes Boca saca ventaja, con los otros cuesta porque vienen a cerrarse y nos cuesta encontrar los espacios. La gente quiere que golee pero da igual ganar 1-0, es lo que se necesita para salir campeón”.

No obstante consultado por cómo impactaría el hecho de que Boca no consiga este campeonato dijo: “Hemos recorrido mucho siendo líderes, ganamos partidos cruciales y ahora River está cerca pero la ventaja la tenemos nosotros y dependemos de nosotros”.

“Dolería mucho perder el campeonato, la realidad es que Boca lo tiene que ganar”, afirmó el ex Atlético Nacional.

A su vez llenó de elogios a su compañero Wilmar Barrios a quien caracterizó como una persona que entrega todo y eso es lo que se valora. “Está en un nivel impresionante y como entrena, juega”, destacó su compatriota.

Por último, se refirió a Ricardo Centurión quien se encuentra en el ojo de la tormenta por ciertas cuestiones extrafutbolísticas. “Es una gran persona, callada, alegre, comparte con todos y yo veo que lo quieren mucho y lo apoyan. Tendrá problemas personales como todos, la diferencia es que con él se hace todo escándalo pero siempre lo vamos a apoyar”. Y concluyó: “Se tiene que aguantar todo porque es el precio de ser el 10 de Boca. Con nosotros no tiene ningún problema, es una persona muy tranquila”.

Fotos: El Heraldo

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *