lunes 23 de abril de 2018

Sebastián Pérez: “Pude demostrar que estoy en buen nivel”

El colombiano Sebastian Pérez volvió luego de un largo periodo de inactividad, jugó gran parte del partido y no desentonó. Estas fueron sus declaraciones.

Compartí esta nota

El volante hace varios días, rechazó el pedido de Guillermo de jugar en Reserva para sumar minutos, debido a su necesidad de demostrar en Primera. Tuvo su oportunidad ante Newell’s en la Bombonera y jugó un partido correcto.

“La titularidad me tomó por sorpresa, la prensa no me veía como opción. Estuve tranquilo, sabía que era una oportunidad importante. Sabemos lo que significa Barrios dentro del equipo, por suerte pude hacerlo de buena forma”.

“En la jugada del inicio, fui a trabar y me sacan la pelota pero como la cancha estaba muy mojada, sigo de largo. La amarilla fue justa”.

“Wilmar es un gran recuperador, es un jugador más físico. Yo tengo cualidades distintas pero pude aportarle algo al equipo”.

Ademas, habló de su Selección, donde no tuvo oportunidades debido a su larga inactividad.

“No me quedo con el pasado, si me tocó jugar es porque se viene algo lindo. La lesión me sacó varios meses, es entendible que no me llamen a la Selección pero hoy pude demostrar que estoy en buen nivel y que necesito ritmo”.

Por último, se refirió a su estilo de vida, el veganismo, motivo por el cual la prensa lo “ataca”.

“Del veganismo se habla mucho, es un tabú que se tiene con ese tipo de alimentación. Hay muchos atletas que son veganos y tienen grandes rendimientos, quería demostrar que el veganismo no te quita nada”.

Textos: @Nicoambrogi

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *