miércoles 25 de octubre de 2017

Sebastián Pérez y Cristian Espinoza en rueda de prensa

Después del entrenamiento, Espinoza y Seba Pérez brindaron una rueda de prensa para todos los periodistas que se encontraban en Casa Amarilla.

Compartí esta nota

Luego de una operación y cinco meses de recuperación, el colombiano se insertó al equipo de Guillermo Barros Schellotto. Contento con su evolución declaró: “La recuperación fue positiva, no me duele la rodilla ni tengo líquido. Tengo ansiedad por volver a jugar”.

También se refirió a la lesión de su compañero de puesto y dijo: “Cuando se lesionó Gago, le mandé un mensaje que no tuviera pensamientos negativos y que queremos seguir viendo su magia”.

El mediocampista se recupera con gran rapidez y será una pieza fundamental para lo que se viene en Boca Juniors. Todas las lesiones que el Xeneize se está enfrentando en este último tiempo, hacen que jugadores como Sebastián que no tenía minutos en el campo de juego, puedan tenerlas para suplantar a las bajas sensibles del equipo.

Por otro lado, Cristian Espinoza también dejó algunos títulos ante los micrófonos. El extremo de Boca cuenta con chances de ocupar un lugar en el equipo titular frente a Belgrano y expresó su felicidad: “Estoy ilusionado con la posibilidad de poder jugar. El 4-3-2-1 funcionó bien más allá del resultado ante Ferro. Fuimos muy ofensivos y creamos situaciones de gol, pero a veces la pelota no entra”.

El ex Huracán también opinó de su posicionamiento en el plantel: “Mi posición de extremo no cambia, aunque hay que tener el mismo sacrificio a la hora del retroceso. Yo creo que es más fácil porque me rodean más jugadores”.

Y para finalizar redondeó: “Me pone contento que el técnico apueste por mí”.
Ambos tendrán que aprovechar las oportunidades que les dará Guillermo para poder formar parte del equipo en todo lo que se viene a futuro.

 

Fotos: Departamento de Prensa Boca Juniors

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *