lunes 9 de abril de 2018

Ser campeón sin ser ciego

Fecha 22 Superliga: Boca 1 (Bou) - Defensa y Justicia 2.

Compartí esta nota

Un gran equipo no perdona, y este Boca ciclotímico y dubitativo perdonó más que padre de adolescente. En los pies de Pavón dos veces, en los de Nández y en alguna otra que la bronca nuble de la memoria.
Hará falta mucho más de Cardona para correr de la izquierda a la derecha al mejor jugador de Boca del campeonato, los dos que erró Cristian, enganchó de derecha al centro y erró con izquierda, de derecha al centro y con perfil de diestro, adentro iban, esas dos.
Al puntero hace 40 fechas hoy se le volvió a resfriar el esquema, un esquema que pierde poco, pero grita cuando pierde, que puede perder con cualquiera, se deja ver sin capa y hasta con rastros de inocencia, como en el terrible error conceptual de Magallán.
No molesta que Boca pierda cada tanto, molesta que cada vez que pierde algo importante lo haga de la misma manera, despersonalizado, flojo atrás, tibio y distante del adn del hincha y por lo tanto de su historia.
Ser campeón sin ser ciego será la virtud que ponga a Boca donde sueña estar.
Hoy lo extraño a Pérez y mucho, Reynoso tuvo un partido flojito para abajo y la pregunta que flota en el aire es: ¿Qué le pasa a Buffarini?
Parecen crueles tantas palabras sin brillo para un equipo campeón… ¿Sería correcto dejar pasar lo mal que marca en ataque? ¿O lo mal que retrocede?
Este equipo nos dio más alegrías que tristezas, por momentos la angustia nos marea y nos tiñe en su mentira haciéndonos creer estar viviendo en tiempos del Bichi Borghi.
Este equipo es otra cosa, es una novia linda, entrenada, con ropa linda y besa bien, pero que a veces te engaña.

Llamado a la solidaridad: dejen salir a los equipos trotando a la mitad de la cancha por amor de Dios, a Europa nos queremos parecer a 25 pesos del Euro.

 

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *