martes 8 de agosto de 2017

Serna: “El colombiano que llegue a Boca va a tener el respaldo de la hinchada”

El ex mediocampista Xeneize, en diálogo con "Boca De Selección", compartió su postura en cuanto a los rendimientos de Wilmar Barrios y Edwin Cardona. A su vez le dedicó unas palabras al capitán de Boca.

Compartí esta nota

Para triunfar en el conjunto de la Ribera, más allá de los resultados, es necesario demostrarle al hincha total entrega y compromiso para defender la camiseta azul y oro. Características que siempre predominó en el “Chicho” Serna, motivo que lo llevó a instalarse en el corazón del hincha y ser considerado como uno de los mejores mediocampistas de la institución.

Teniendo la palabra autorizada para opinar del club, reconoció el despliegue realizado por su compatriota y dijo: “Lo que hizo Barrios fue bueno. Se consolidó en el esquema táctico y con el hincha que es lo más importante”.

Al mismo tiempo reflejó que Boca debe renovarle a Barrios y ponerle una cláusula de contrato más alta.

Por otra parte, en cuanto a la nueva incorporación Xeneize, quien ya comenzó a dar muestras de jerarquía en los amistosos disputados, remarcó que “Cardona es un jugador con personalidad”. Y añadió: “No le va a pesar la camiseta de Boca y tiene que demostrar su nivel”.

No obstante aseguró que si bien puede llegar a tener cosas parecidas a Riquelme no se lo puede comparar a nadie.

Muchos han reflejado que los jugadores colombianos tienen lo necesario para triunfar en Boca, por dicho motivo Serna expresó que “los que jugamos respondimos a las expectativas”. Y agregó: “Haber sido elegido a ponerme la 5 de Boca son palabras mayores. Hay miles que quieren estar en el momento que yo pasé”.

Finalmente, se refirió al capitán del equipo de Guillermo Barros Schelotto y declaró: “Para mí, Gago es un buen jugador, pero no tiene el ADN Bostero que tiene el 5”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *