miércoles 22 de febrero de 2017

Serna: “El que es más cinco de todos es Wilmar Barrios”

El ídolo Xeneize habló en el programa “Punto Boca” por Radio Stentor AM 1590.

Compartí esta nota

El colombiano Maurico Serna comenzó hablando de la postergación del torneo argentino:

“Los técnicos están obligados a hacer más partidos amistosos de verano de lo esperado y una pretemporada más larga. Esperemos que Boca esté a la altura y defienda la posición donde está”.

Luego se refirió a los jugadores de Boca:

“El que es más 5 de todos es Wilmar Barrios. La impresión que dejó Gago en los últimos partidos fue muy buena. Esperemos que haga jugar al equipo. Yo prefiero ser como es Pablo Pérez antes que ser un jugador frío que no le importe. Me encanta el temperamento que tiene, seguro hay momentos que se la ha volado la cabeza, pero a quien no”.

Prosiguió hablando de Tevez:

“No es fácil reemplazar a la figura del equipo, al líder. Guillermo está trabajando para eso. Es una tarea del cuerpo técnico y los jugadores que no sientan la ausencia de Tevez. Aparecerán otros”.

Después Chicho calificó a quien puede ser el enganche de Boca:

“Yo no veo a ninguno de este plantel con la capacidad de enganche, Centurión es más del mano a mano. En Colombia hay jugadores que tienen esas condiciones, ojalá Boca trajera a Juan Fernando Quintero. Me gusta mucho Cardona, pero Quintero con esa zurda mágica brillaría en el Xeneize”.

También puntualizó en el tema de jubilar el Templo:

“No se me hubiera ocurrido nunca mudarme, lo que si se tiene que buscar es la manera de ampliar la Bombonera”.

Para finalizar habló de los ídolos Bosteros:

“Yo creo que se le ha dado la oportunidad de trabajar en el club a algunos ídolos porque todos no cabemos. Un día se fue Riquelme, más atrás en el tiempo se fue Maradona y hace un tiempo se fue Bianchi. Román desde siempre me ha invitado a ese famoso partido. Lo admiro y tengo una gran amistad con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *