miércoles 26 de octubre de 2016

Serna: “Perder ante Central generaría una crisis”

El ex volante central colombiano y ex campeón e ídolo de Boca, habló en el programa ESPN FC de la cadena de TV ESPN y se refirió a muchos temas sin aplicar anestesia como lo hacía raspando cada pelota en pies del rival.

Compartí esta nota

Serna hizo hincapié en el choque ante el “Canalla” el próximo miércoles y dijo que “Boca se juega todo ante Central”. Recordemos que el ganador de la Copa Argentina accederá a la Copa Libertadores 2017, de ahí la obsesión del hincha por ganar el certamen federal. Hinchas como “Chicho”, quien manifestó que “perder ante Central generaría una crisis”. No estaría lejos de ser realidad ya que Boca pierde la chance de luchar por un título hasta mediados del año que viene.

Otro de los temas relevantes es el bajo nivel de Boca, a lo que Serna apuntó: “Difícilmente Boca hace más de cinco pases buenos”, a lo que agregó que tácticamente “jugar a una gran velocidad es síntoma de perder precisión”.  Cabe destacar que en la época de Serna, él jugaba como volante tapón y dos volantes internos con juego y recuperación en distintas proporciones para generar equilibrio. Aseguró que “Boca no maneja la pelota y son más los pases que erra que los que acierta” y sentenció que “los jugadores tienen que mejorar su nivel”.

También “Chicho”  se refirió al capitán de Boca, Carlos Tevez que “no anda en un buen nivel”  y agregó que “es lógico que a Tevez se le exija más”. En relación a su posicionamiento sostuvo que al 10 de Boca “se lo nota incómodo”.

Por último, el ex campeón de América hizo eje en la exposición mediática por cuestiones personales e íntimas de los jugadores: “Hoy la exposición es mayor, los jugadores deben entender los momentos”. Al respecto, Serna remató diciendo que “con menos exposición pública, los jugadores van a estar más tranquilos”.

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *