lunes 3 de octubre de 2016

Silva: “Vamos entendiendo el mensaje”

El lateral que fue titular ante Tigre, habló post partido en ADN Bostero (AM 970).

Compartí esta nota

Jonathan Silva jugó nuevamente de titular por segunda vez consecutiva en el campeonato local (había jugado ante Quilmes) y volvió a cumplir. El lateral izquierdo tuvo un gran rendimiento en defensa y, al igual que ante el Cervecero, se creó las suyas en ataque: “Estoy buscando los espacios, porque un lateral con llegada al gol suma y es lo que el cuerpo técnico quiere”, dijo, enfatizado en querer adueñarse del lateral izquierdo, que actualmente parece complicado, ya que tiene la insignia de Frank Fabra. Pero…

En referencia a lo que Guillermo Barros Schelotto y compañía exigen, el ex Estudiantes, post 1-1 ante Tigre, en Victoria, analizó: “Nos fuimos calientes por no llevar los tres puntos a casa. Se está tratando de conseguir la idea de Guillermo, vamos entendiendo el mensaje y creo que el equipo se está afianzando cada vez más”. Además se lamentó ya que “faltó simplemente que la pelota entre. Creamos varias situaciones de gol”.

La sociedad que formó con Pavón por la banda izquierda le causó muchos problemas de cabeza al equipo dirigido por Pedro Troglio, y Silva confirmó lo visto en los 90 minutos ante el Matador: “Con Pavón nos sentimos muy bien jugando juntos, hay una dinámica mutua”. Además, en declaraciones con ADN Bostero, dio su punto de vista sobre por qué muchas veces el equipo quedaba mal parado en defensa y justificó: “Nosotros somos Boca y salimos a ganar todos los partidos, por eso a veces quedabamos mal parados atrás”.

Mirando al futuro, Silva tiene confianza en que el equipo puede llegar a lograr grandes objetivos, siempre y cuando no bajen el pie del acelerador y sigan puliendo errores trabajando en el día a día: “El equipo está muy bien, faltan arreglar un par de cosas y se van a dar los resultados. A Boca le falta crecer. Estamos entendiendo el mensaje que quiere Guillermo.” Por último, rescató el trabajo de Valdecantos, el preparador físico: “El equipo anda muy bien físicamente  con respecto al laburo del profe”, advirtió.

 

Escuchanos todos los domingos a las 24 hs. por Radio Génesis AM 970.

Entrevista: @ADNBostero

Fuente: ole.com.ar

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *