lunes 27 de agosto de 2018

Sin ideas y sin 9

Fecha 3 Superliga: Huracán 0 - Boca 0.

Compartí esta nota

Boca empató 0-0 con Huracán en parque Patricios y quedó a cinco puntos de Rosario Central en un deslucido inicio de la Superliga Argentina.
Buscando la montaña en Mar del Plata y el mar en el gran cañón del colorado, así se lo ve a Guillermo; a simple vista el principal responsable de este inentendible al cuadrado, igual de atragantado que la semana pasada ante Estudiantes, y con Tevez en el palco…
Cuesta ser lúcido viendo al Xeneize tan deslucido, raro, sin pimienta y sobre todas las cosas sin 9!! Pocos recuerdos felices quedarán en la vida de un fútbolero sin 9, es como la Coca sin gas, la calesita sin música, como la angustia existencial.
¿Qué le pasa a Guillermo? Se cansó de ganarle a River (se fue en andas), y le tiro mil quinientos centros a Palermo. Wanchope Ábila estaba en racha, lo sacó contra el Pincha y con el Globo entró en el segundo tiempo, dándole un poco de sentido común a 30 minutos de fútbol, donde en alguna lo pudo ganar. Que flojo volvió Pavón de Rusia!!
Siguiendo con el dilema Guillermo, ganó y se cansó de ganar con Serna, Cascini, Traverso en la mitad y si no fuera por el mundialito juvenil que llevó a Bentancur a Uruguay, contra Independiente no hubiera jugado lo más parecido del disponible en habla hispana, Wilmar Barrios. Se regocijó con un enganche con libertad total como Riquelme y a Cardona lo obliga a jugar pegado a la raya como wing o extremo como se dice en estos tiempos, ¿Algo más?? Sí, tuvo de compañeros a Córdoba, el Pato y Caranta para ganar tres Libertadores. Hoy apuesta a arqueros con proyección, a futuro.. Se sintió seguro con Bermúdez, Samuel, Schiavi y el Cata Díaz, pero si no es Gómez, me arreglo Y hace dos años que la zaga central de Boca no ofrece garantías, le cabecean mucho, Mancinelli casi le gana el partido ayer.. ¿Y Guillermo, se peleó con Guillermo?
Saliendo del buzo y poniendo el foco en los botines, el Buffarini de San Lorenzo todavía no llegó. Ayer tuvo otro partido de 4 puntos, la sorpresa de ese remate cruzado que el bueno de Marcos Díaz controló, pudiera haberlo ayudado donde más flaco se lo ve, en la confianza.
¿Barrios? Siempre bien, Olaza tuvo un debut interesante, Balerdi tiempo al tiempo. Almendra es bueno y se nota, si tiene más minutos que Maroni, tendrá más chances de demostrarlo. Zárate ni de 9, ni atrás de ningún 9, a Pavón todavía alguien le lee en voz baja el librito que escribió Sampaoli, sin que nadie se percate y el que se fue, aun no volvió.
Dicen que cuando el mareo es tan grande y la cabeza te agobia, las soluciones se encuentran dándole campo a la lógica.

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *