miércoles 28 de junio de 2017

¿Tan solo un sueño?

Guillermo lo quiere y Angelici está decidido a ir por él. Estamos hablando del actual jugador del Inter y con buen pasado en Boca, Gary Medel.

Compartí esta nota

Luego que trascendió la posible venta de Pavón al futbol de Rusia en 18M de euros (cláusula de rescisión) y la de Leandro Paredes al Zenit, mismo club que Pavón, por la que a Boca le ingresarían 8M de dólares netos, la dirigencia intentará seducir al jugador chileno para que retorne al Xeneize.

Medel se desarrolla actualmente como zaguero, aunque en Boca supo ocupar la posición de volante central. Con la camiseta azul y oro disputó 48 partidos, convirtiendo un total de 7 goles, pero los más recordados son aquellos dos a River en la Bombonera durante el Clausura 2010.

Un tanto relegado en el Inter, en donde en la última temporada jugó 31 partidos sin convertir goles, Medel busca continuidad con el fin de integrar la lista de Chile para la Copa del Mundo del año próximo.

Es justamente con su Selección donde se encuentra actualmente, en Rusia, preparando las semifinales de la Copa Confederaciones. Desde ahí es que Gary le envió un “guiño” al campeón, tras marcar con un “Me Gusta” varios tweets que señalaban su posible retorno al club de la Ribera.

Hubo otro ex jugador que dedicó un tweet al chileno para que regrese a Boca, fue “Pichy” Erbes que escribió lo siguiente:

 

 

Textos: @BraianBonafina

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *