martes 30 de enero de 2018

Tras la victoria, Boca volvió a las prácticas

Después de vencer a Colón, el Xeneize retornó al Complejo Pedro Pompilio con novedades en cuanto a nombres.

Compartí esta nota

Boca se entrenó hoy en Casa Amarilla, tras el triunfo ante Colón de Santa Fe el día sábado en la Bombonera y se prepara para visitar a San Lorenzo, su escolta, el domingo.

La jornada de entrenamiento se vio protagonizada por fútbol en espacios reducidos, en el que Emanuel Reynoso tuvo su primera aparición y el juvenil camerunés Christian Mayo también trabajó a la par del plantel de Primera División.

Justamente, uno de los protagonistas fue “Bebelo” Reynoso, quien llega procedente de Talleres de Córdoba. Días atrás se cerró su incorporación al equipo y hoy tuvo su primera práctica con el plantel. El volante ya se lució con un pase gol al joven volante Agustín Almendra. El cuerpo técnico lo evaluará pero difícilmente tenga un lugar ante San Lorenzo.

Quien también está en duda para visitar al Ciclón, pero por su falta de entrenamiento, es Pablo Pérez. Cabe destacar que el volante está en la última etapa de su recuperación de la distensión en sóleo de la pierna izquierda. Hoy se entrenó diferenciado aunque se espera el alta médica en estos días. Aún así, estaría en duda por llegar con poco fútbol.

Cuando logre volver, la principal incógnita será saber quien saldrá de ese mediocampo super poblado de nombres que rinden; se especula que salga Bou, que Tevez vaya de 9 y el ex Newell’s juegue junto a Barrios y Nández.

Otro mediocampista que se sumó a las prácticas del plantel de Primera fue Christian Mayo. El joven volante nacido en Camerún llegó a Boca el año pasado y ya había tenido algunos entrenamientos. Es un volante central de buen porte, al que Guillermo sigue muy de cerca.

Boca se pone a punto para enfrentar el próximo domingo a su escolta San Lorenzo (a 6 puntos) al que visitará a las 19:15 hs. por la fecha 14 de la Superliga.

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *