domingo 20 de agosto de 2017

Un Barrios de Primera

En el estadio "La Nueva Olla", Boca venció a Cerro Porteño por 2 a 1 con goles de Barrios y Maroni. El primero de ellos se llevó todos los aplausos y el apoyo incondicional del hincha.

Compartí esta nota

Como aquel trabajador que ubica un ladrillo por encima del otro con la intención de llevar a cabo una determinada estructura. Como aquel que soluciona los diversos problemas que una persona pueda llegar a tener. Como aquel que siempre ofrece su colaboración para que todo vaya de la mejor manera posible, ese es Wilmar Barrios.

Una vez más, el colombiano tuvo un partido para enmarcar y si algo le faltaba era convertir ¡en posición de 9! Ante Cerro Porteño tuvo su debut en las redes, por primera vez, con la camiseta azul y oro. A lo largo de todo el partido, Wilmar se encargó de recuperar la pelota en varias ocasiones, colaboró en el mediocampo y siempre fue la rueda de auxilio para los defensores. Por consiguiente, el Xeneize, encontró a un jugador que, de mantenerse en el equipo por un buen tiempo, le dará varias alegrías al hincha de Boca.

Otro de los puntos a destacar en el partido ante el Ciclón fue el primer tiempo de Agustín Rossi. En un duelo cara a cara entre el mencionado y Guillermo Sara por ganarse la titularidad en el conjunto de Guillermo, el ex Defensa y Justicia completó una gran actuación. Podría decirse que fue su mejor performance de todos los amistosos disputados. Ante cada aproximación peligrosa por parte de Cerro Porteño respondió eficazmente logrando mantener el cero en su arco.

Por otra parte se debe destacar el cambio de esquema implementado por el mellizo para disputar el segundo tiempo. Adelantó a Edwin Cardona (en el inicio del partido se ubicó en el mediocampo y no prosperó) y fue determinante en la construcción de juego junto a los ingresos de Bouzat y Espinoza.

Por último, quedó demostrado al menos en este último encuentro, que el equipo extrañó a Fernando Gago. Aunque se obtuvo la victoria, el conjunto del Guillermo se vio falto de fútbol en distintos tramos del cotejo, por este motivo, deberá trabajar en este aspecto.

La seguidilla de resultados positivos le otorga al plantel un envión anímico importante de cara al inicio del campeonato y para los próximos objetivos. Siendo la Copa Libertadores el deseo tan anhelado de todo el mundo Boca.

 

 

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *