lunes 28 de agosto de 2017

Un inicio que Pintita bien

En un excelso partido de Fernando Gago, en el cual le anularon un gol lícito, Boca derrotó por 3 a 0 a Olimpo en la Bombonera por el comienzo de la Superliga.

Compartí esta nota

El último campeón del fútbol argentino tuvo su debut ante el conjunto de Bahía Blanca y no dejó ninguna duda de su condición. Con goles de Benedetto por duplicado y Pablo Pérez, el equipo del mellizo comenzó con el pie derecho el nuevo torneo.

Fue un monólogo por parte de Boca, pudo apreciarse un equipo sólido y veloz en todas sus líneas sobresaliendo las actuaciones de Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto entre otros.

El capitán Xeneize se encargó de generar fútbol y conectar todos los ejes de juego para que sus compañeros tengan posibilidades de cara al gol. Sus categóricos pases permitieron varios desbordes de Cristián Pavón, jugador que también cumplió la función de asistir a la perfección (Benedetto y Pérez convirtieron luego de un pase de él).

Por otro lado, Pablo Pérez se mostró activo durante todo el partido, manejó el mediocampo junto a los demás en dicho sector. Desempeñó un encuentro plagado de buenos pases, visión a la hora de generar una jugada de ataque y una excelente ubicación al momento de recuperar la pelota.

En otro sector de la cancha dio a conocer su presencia, una vez más, el infalible 9 de Boca, Darío Benedetto. El delantero, autor de dos goles, fue convocado por Sampaoli para las próximas Eliminatorias. Ante Olimpo cumplió a la perfección su rol y concluyó de la mejor manera posible el partido disputado.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró un gran nivel ante un rival que poco pudo hacer ante semejante poderío. De todas formas, si bien fue un inicio de campeonato positivo, el propio DT asumió que siempre hay cosas por mejorar.
No obstante, el último campeón tuvo su debut y ratificó lo realizado en el último torneo.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Botingol

Fotos: Clarín

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *