lunes 15 de mayo de 2017

Un partido para el olvido

River derrotó por 3-1 a Boca en la Bombonera y el campeonato quedó al rojo vivo a falta de seis fechas por jugar. Los goles fueron convertidos por 'Pity' Martínez, Alario y Driussi, por el lado de Boca descontó Gago.

Compartí esta nota

El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó un pésimo primer tiempo, en el cual el Millonario dejó al descubierto todas las falencias de un equipo irregular, sin idea de juego y en ciertos tramos falto de carácter y personalidad.

Desde el inicio del encuentro se cometieron errores en todas las líneas, reflejando un mediocampo totalmente partido y endebles en la línea defensiva. Por este motivo, la visita pudo haberse ido con amplia diferencia al descanso pero mediante el tiro libre de Gago, en tiempo de descuento, y la ayuda involuntaria de Batalla, el Xeneize se iba al vestuario con la ilusión de llegar al empate.

Y así fue, impulsados por la motivación como también por no darse por vencido, el conjunto del mellizo salió en búsqueda de la igualdad con más fuerza que juego. Tuvo varias situaciones para convertir pero fue cuando más se agigantó la presencia de Batalla como también la de Maidana y Martínez Quarta. Finalmente, a través de un pase empleado por Gago a Bentancur que en ningún momento miró la pelota, sí lo hizo Ignacio Fernández quien descargó para Driussi, éste no perdonó y sentenció el partido.

Por otra parte, un jugador que pide a gritos titularidad es Wilmar Barrios. El colombiano ya se ganó a la hinchada de Boca y demuestra con fútbol, actitud, personalidad, que se encuentra a la altura de una pesada camiseta como la azul y oro. Con la partida de Bentancur a su respectiva Selección, Barrios sería el indicado para reemplazarlo.

El partido deja un saldo negativo, bronca e impotencia por cómo se entregaron los primeros minutos por no decir todo el primer tiempo, por no representar a la institución en un superclásico. Duele perder como local y ante el rival de toda la vida. Pero todo el plantel y el hincha confía en Guillermo Barros Schelotto para poder revertir esta situación y a fin de cuentas poder celebrar, a final del torneo, con el trofeo en lo más alto.

Fotos: LA NACIÓN deportes

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *