lunes 4 de diciembre de 2017

Vadalá: “Entreno mucho para ganarme un lugar”

Ayer debutó en la Primera de Boca el juvenil Guido Vadalá, el pibe de 20 años tuvo un debut soñado y convirtió el gol para abrir el marcador en la Bombonera frente a Arsenal. El joven tras terminar el partido habló con la prensa.

Compartí esta nota

Al rosarino le preguntaron las sensaciones una vez finalizado el cotejo y respondió: “Desde que vine a los 14 años, soñé con jugar en la Primera de Boca en la Bombonera. Es un día soñado, contento por la victoria del equipo y tranquilo por hacerlo de la mejor manera posible y dar todo”.

El ex Unión agregó: “Siempre uno trabaja, cuando llega el momento hay que aprovecharlo por el bien de Boca, esta camiseta es para mi mamá”. Además opinó: “Había que definirlo antes”.

Pero tras el gran partido, fue buscado por todos los medios y así fue que también hoy hizo declaraciones en TNT Sports. El juvenil empezó: “Guillermo me felicitó y me apoyó en todo momento”.

Guido contó: “En las inferiores la mayoría de las veces jugué de media punta más suelto con un 9 arriba”. Y también confesó: “Entreno mucho para ganarme un lugar”.

Le preguntaron acerca de su experiencia en Italia y dijo: “La experiencia en Juventus fue muy linda” y respecto al gol convertido: “Cuando entró la pelota no lo podía creer, se me vino a la cabeza todo junto”.

Para terminar el delantero propinó: “Sin el apoyo de mi familia no hubiese podido hacer nada”.

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *