martes 5 de diciembre de 2017

Vergini: “Haber llevado la cinta es algo muy lindo y un orgullo”

El zaguero ex Newell’s, que fue capitán ante Arsenal, dio su testimonio en el programa “Closs Continental” de Radio Continental.

Compartí esta nota

Vergini dialogó con el programa “Closs Continental” y se refirió a la victoria del domingo y a su actualidad dentro del equipo. Cabe destacar que fue titular por la expulsión de Goltz y además capitán por la suspensión de Pablo Pérez por acumulación de amarillas, ambas por el último partido ante Rosario Central.

Justamente, se refirió primero a su rol en el partido, a lo que destacó: “Lo que más me llena de haber llevado la cinta ayer es que mis compañeros me reconozcan en ese rol. Es un gesto muy lindo y un orgullo”.

Sin embargo, también hizo referencia a su momento en el equipo: “Por mi personalidad y mi forma de ser me gusta aportar siempre lo mejor, no es por ponerme el cassette. Obvio que mi ánimo no va a ser el mismo si juego o si no, pero es fundamental aportar lo mejor de cada uno para el grupo”. Cabe recordar que Santiago Vergini había quedado relegado del equipo titular, dando lugar al afianzamiento de Magallán.

Referido al partido, resaltó: “En el primer tiempo no sentí la misma seguridad que en el segundo, porque quizás ellos la tuvieron más”. Es que Boca recién pudo liquidar el partido sobre el final del mismo con el gol de Cardona. Pero volviendo a lo personal, sentenció: “La única manera de revertir mi rendimiento es jugar de la mejor manera posible. No voy a dar el brazo a torcer”.

Finalmente, Vergini se refirió al momento del equipo y remarcó: “Si bien uno siempre entra a ganar, inconscientemente te podés relajar si sabés que la diferencia es de 7 u 8 puntos con el segundo”. En alusión, Boca era cómodo puntero hace unas fechas con una diferencia de puntos importante pero las derrotas ante Racing y Central lo dejaron palmo a palmo con San Lorenzo, que tiene un partido más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *