domingo 9 de septiembre de 2018

Vivo en todos lados

Boca le ganó 2-0 a San Martín de Tucumán en Formosa y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles los hicieron Edwin Cardona y Ramón Wanchope Ábila.

Compartí esta nota

Andrada, Andrada y Andrada dejaron el primer tiempo 0-0 y esta reflexión dejará en los pensamientos dos vertientes: La alegría de sentir que hay un arquero gana partidos, lo tuvieron todos los campeones de algún titulo festejable, seriamente con la presión que existe actualmente. Y la incertidumbre que genera que un equipo que lo ataque con determinación, lo mostrará vulnerable.
Cardona con buen enganche y disparo puso el 1-0 y cambió el partido.
De eso dependerá el futuro de la aventura con un ídolo en el banco. El equipo de Guillermo y Gustavo tendrá que ganar los partidos, en los que puede jugar el encuentro pensado y también aquel que se presente y deba pelear.
El recambio de Boca es bien utilizado implacable; entre Tevez y Espinoza fabricaron el penal que Ábila transformó en el 2-0.
Sin Barrios le cuesta mucho recuperar la pelota e imponer condiciones.
Luego de todo los charlado, escrito, dicho y discutido podrá decir, con todos mis defectos yo sigo vivo, en todos lados.

 

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *